LG G Watch: Antes de julio por menos de 200 euros

Durante una presentación de productos de LG en Reino Unido, la firma surcoreana ha presentado un prototipo de su reloj inteligente LG G Watch, un dispositivo que llegaría antes de julio y costaría menos de 200 euros.

lg-g-watch.jpg

El sistema operativo de Google para wearables es Android Wear y algunas firmas lo apoyan, quieren lanzar relojes inteligentes con este sistema operativo. Al parecer, falta apenas algunos meses para ver a los primeros relojes inteligentes basados en Android Wear. Por el momento solo han anunciado el Moto G y también el LG G Watch. Tenemos noticias al respecto, parece que el reloj inteligente de LG será el primero en estar disponible.

Les comento que durante una presentación de productos de LG en Weybridge (Reino Unido), se ha dejado ver un prototipo no funcional del esperado LG G Watch, al menos es lo que ha confirmado al conocido portal británico Pocket-lint. No es todo, además se piensa que el smartwatch se pondría a la venta antes del mes de julio (faltan tres meses para que ocurra). Otro dato interesante es el precio, tendría un costo inferior a (180£) 218 euros.

No obstante, deben tener en cuenta que para el resto de Europa el costo sería de 200 euros. ¿Cómo lo sabemos? Sucede que el Samsung Gear Fit en Reino Unido se vende por 180£ y en Europa por menos de 200 euros. En cuanto a las características, por ahora se desconocen las especificaciones completas, pero según las filtraciones contaría con una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles.

Otra característica es que llegaría con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Por cierto, Pocket-Lint informa que el prototipo del reloj inteligente de LG no tiene botones, tampoco tiene conexión USB para la carga, y parece tener una construcción sólida, con acabados bastante buenos y ligero. ¿Qué les parece?

lg-g-watch-1

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: