Android: Juego ‘The Walking Dead: Season One’ está disponible

Finalmente está disponible para los dispositivos Android el juego The Walking Dead: Season One, llega gratis a la tienda de aplicaciones Google Play, pero solo el primer episodio se puede jugar gratis, luego deben pagar 3,59 euros por cada uno.

the-walking-dead-season-one-android

La tienda de aplicaciones Google Play recibe un juego que seguramente les encantará a los seguidores de The Walking Dead. Sucede que la desarrolladora Telltale Games finalmente decidió llevar a los dispositivos Android la primera temporada de su aventura interactiva ambientada en la famosa serie de comics de Robert Kirkman. Ya tienen disponible para Android a The Walking Dead: Season One.

En este juego se encuentran con una historia protagonizada por Lee Everett, un criminal convicto con el que deben de sobrevivir. Por cierto, no está de más mencionar que en esta aventura los jugadores vivirán acontecimientos que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Cabe destacar que con esta aventura todas las elecciones, acciones y las decisión afectarán al desarrollo de la historia.

Por cierto, The Walking Dead: Season One para dispositivos Android cuenta con los cinco episodios galardonados, pero también agrega el episodio especial ‘400 días’, este episodio sirve como unión con la segunda temporada que piensa llegar a Android. El esperado juego lo pueden descargar gratis en Google Play, pero lamentablemente solo pueden jugar el primer episodio sin pagar. ¿Cuánto deben de pagar después?

Si quieren jugar el resto de episodios deben pagar 3,59 euros por cada uno, o también pueden pagar 10,78 euros para desbloquear todos los episodios. Otro dato interesante es que el juego se encuentra subtitulado al español. Ahora les dejo un video con lo que pueden esperar del juego.

Video: The Walking Dead: Season One en Android

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: