Microsoft: Serie televisiva en Xbox para 2015

Xbox Entertainment Studios y Channel 4 de Reino Unido preparan una serie televisiva llamada Humans para 2015 que se transmitirá por medio de su plataforma Xbox y que está adaptada de la serie sueca Real Humans.

humans

¿Les gusta las series televisivas? Buenas noticias, la firma de Redmond tiene pensado que para el 2015 transmitirá una serie de televisión en los Estados Unidos por medio de su plataforma Xbox. Nos enteramos que Microsoft prepara Humans, una producción que llegará a cargo de Xbox Entertainment Studios y Channel 4 de Reino Unido, estamos hablando de una serie de ocho capítulos que tiene la duración de una hora.

Por cierto, deben saber que Humans en realidad es una adaptación de la serie sueca Real Humans. En cuanto a la trama, sabemos que la serie se ambienta en un mundo donde los robots son llamados synths y forman parte de la comunidad, de la sociedad como ayudantes. Entonces, un padre de familia decide comprar uno de estos synths, desde aquí comienza la historia con un robot que esconde un pasado bastante misterioso.

Como les comentaba, Humans se transmitirá en el año 2015 en los Estados Unidos por medio de la Xbox Live y en el Reino Unido por Channel 4. Ya no es suficiente con todas las series que tenemos disponibles, las firmas quieren también producir sus series y estas series exclusivas comienzan a modo de tendencia gracias a Netflix con éxitos como House of Cards u Orange is the New Black. Amazon también tiene lo propio. ¿Les agrada?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: