Samsung Galaxy Gear Fit sí tendrá pantalla en orientación vertical

La Samsung Galaxy Gear Fit es una 'pulsera inteligente' que asomaba como una de las más interesantes del mercado. Sin embargo, la orientación de su pantalla (horizontal) era uno de sus puntos más débiles, que Samsung, felizmente, corrigió a tiempo antes de su lanzamiento.

galaxy-gear-fit

Cuando Samsung presentó el Galaxy Gear Fit, muchos quedaron gratamente sorprendidos por este anuncio de la compañía surcoreana, ya que muy pocos lo esperaban. Sin embargo, al poder conocer un poco más las características de este wearable, y saber que su interesante pantalla AMOLED solo tendría orientación horizontal, muchos se sintieron un tanto defraudados.

Aunque, felizmente, todavía había tiempo para que Samsung revise ese tema y haga una actualización previa a su lanzamiento oficial, trayendo como principal novedad la inclusión de la opción para tener una pantalla de orientación vertical.

Es que, era lógico, Samsung estaba cometiendo un error al lanzar una pulsera con pantalla en horizontal, ya que esa orientación no resultaba nada cómoda para los usuarios, y posiblemente, habría causado que la buena impresión que había dejado la Galaxy Gear Fit, se vea mermada por este asunto tan básico.

En fin. Lo bueno es que el problema de la orientación de la pantalla ya está resuelto y tanto Samsung como los usuarios quedarán contentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Software

:

: