Google I/O: Registros desde el 15 al 18 de abril

Entre el 25 y 26 de junio se llevará a cabo el evento Google I/O, para ello necesitan pagar 900 dólares los desarrolladores y 300 dólares los estudiantes, pero se ha cambiado el sistema de registro por un sistema de lotería que se realizará del 15 al 18 de abril.

google-i-o

Google no puede quedarse atrás en cuanto a eventos y uno de los eventos más esperados es el Google I/O, una conferencia para desarrolladores que promete traer novedades. Ahora nos enteramos que todos los interesados en asistir al evento de Google deben esperar un poco más para los registros porque se han pospuesto. Así es, la edición de este año será diferente para acceder a los tickets, ya no es suficiente con llegar primero para tener entrada.

Nos enteramos que ahora se instalará un sistema de lotería para que más personas tengan la oportunidad de ingresar al gran evento que prepara el gigante de Mountain View. Por cierto, tengan presente las fechas en que se realizará Google I/O, se llevará a cabo entre el 25 y 26 de junio, pero la lotería se realizaría entre el 8 y 10 de abril. Como les mencionaba, la firma ha tenido que rectificar y retrasar el lanzamiento del sistema de lotería.

Ahora, la nueva fecha es desde el 15 al 18 de abril. ¿Cómo se realizará? Es sencillo, con una cuenta de Google+ los interesados pueden acceder al sistema de lotería. Acerca de los precios, sabemos que no han sido modificados, todos aquellos desarrolladores interesados en asistir deben pagar nada menos que US$900, pero si están interesados y son estudiante solo deben pagar la suma de US$300. ¿Qué les parece?, ¿lo pagarían?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: