Windows 8.1 Update: Enlaces de descarga ya disponibles

Hoy, Microsoft pone fin al soporte de Windows XP, pero al mismo tiempo, suelta la versión para desarrolladores de Windows 8.1 Update, una actualización de su sistema operativo, que intenta ser más amigable con los usuarios de mouse y teclado.

windows-update

Si bien hoy se dio el fin del soporte a Windows XP, Microsoft quiere que los usuarios de su antiguo sistema operativo se mantengan en su plataforma, y para ello, presentan como opción a Windows 8.

Aunque en un principio Windows 8 no sea la opción más atractiva para los usuarios tradicionales, acostumbrados a emplear un mouse y un teclado, en la última actualización de la plataforma, denominada Windows 8.1 Update, Microsoft intenta solucionar los problemas que pudo tener la primera versión de su novedoso sistema operativo, con una serie de mejoras que lo hacen más amigable.

Y como bien deben saber ustedes, Windows 8.1 Update será liberado hoy por Microsoft en una versión para desarrolladores, aunque aquellos que no lo sean también lo podrán descargar en pocas horas, a través de Windows Update.

Pero, si en caso están muy impacientes por conocer todo lo nuevo de Windows 8.1 Update, les cuento que en este enlace podrán encontrar los links de descarga de Windows 8.1 Update, para que vayan ganando algo de tiempo.

Si logran instalarlo, cuéntennos qué tal les fue, cuáles fueron las mejoras que más les gustaron, y demás comentarios que quieran hacer al respecto.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8.1 Update: Enlaces de descarga ya disponibles

  1. Martin Casillas:
    abril 11, 2014 (1:31 am)

    Todo salió bien!

  2. Martin Casillas:
    abril 11, 2014 (1:30 am)

    Ninguno ;)

  3. Marco Cárcamo:
    abril 9, 2014 (3:10 am)

    La tendré que bajar ahora mismo, ¿tuviste algún problema?

  4. Tecnología 21:
    abril 8, 2014 (7:46 pm)

    Nos alegra saber eso, Martín :)

  5. Martin Casillas:
    abril 8, 2014 (6:50 pm)

    Yo ya logre instalar la actualización de manera exitosa y me parece muy útil para usuarios que no tenemos pantalla touch, muy recomendable

:

: