Estudios cinematográficos demandan a Megaupload

En 2012 Megaupload fue cerrado por el FBI, además arrestaron a cuatro empleados del sitio. Dos años más tarde se enfrentan a una demanda legal por parte de los estudios cinematográficos, los principales afectados por las actividades de Megaupload hasta 2012.

megaupload

Una de las noticias más destacadas en 2012 fue la muerte de Megaupload. Sucede que en enero del año 2012, el popular sitio que servía para compartir archivos, Megaupload, fue cerrado por el FBI de Estados Unidos, además arrestaron a cuatro de sus empleados, ¿por qué los arrestaron? Estos empleados fueron acusados de cargos relacionados a la infracción de derechos de autor por el contenido multimedia, todo un escándalo.

Dos años más tarde, en 2014 nos enteramos que recién Megaupload fue demandado de forma legal por la MPAA, una asociación de la industria cinematográfica que cuenta con grandes como Fox, Disney, Paramount, Universal, Columbia y Warner, se trata de estudios cinematográficos que quedaron como las victimas y como los principales afectados por las actividades que realizaba Megaupload hasta el año 2012.

Como era de esperarse, la demanda legal está dirigida a los operadores de Megaupload, hablamos de Kim Dotcom como uno de los afectados por esta medida, el famoso personaje respondió recientemente por medio de su cuenta en Twitter y se encargó de confirmar el hecho, además de señalar que incluso Obama estaría involucrado en el cierre del que fue en su tiempo Megaupload. ¿Qué les parece?

‘El @MPAA me está demandando y a #Megaupload. Lea cómo el @MPAA y Chris Dodd obligaron a Obama a destruir Megaupload’, menciona Kim Dotcom en su cuenta de Twitter.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: