Samsung Galaxy Gear Solo llegaría con tarjeta SIM

Los rumores siempre están presentes y esta vez apuntan al nuevo Gear de Samsung, un reloj inteligente que llegaría bajo el nombre Gear Solo por su independencia. Al parecer, el dispositivo contaría con su propia tarjeta SIM.

Samsung-Galaxy-Gear

No es necesario que un equipo se presente para tener noticias relacionadas. Los rumores y filtraciones son bastante comunes y nos hacen mantener las esperanzas en determinado dispositivo. Esta vez tenemos noticias no oficiales acerca de la próxima generación del Galaxy Gear de Samsung. Por la web ya están circulando ciertos datos de la nueva versión del Gear 2 de Samsung, el esperado y llamado Galaxy Gear Solo.

Parece que un futuro cercano llegaría una nueva versión que contaría con una característica que llama la atención, sucede que puede agregar tarjeta SIM para que los usuarios puedan realizar llamadas y recibirlas. Por cierto, un dato curioso es que llevaría el nombre de Gear Solo por su independencia, ya no necesitaría del smartphone para las llamadas, desde el propio dispositivo se podrían realizar. ¿Qué les parece?

No está de más mencionar que Korea Herald fue la publicación encargada de desvelar la información que llega gracias a su contacto con la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, revelando también que el dispositivo estará en primer lugar disponible con SK Telecom, luego posiblemente llegará a otros mercados internacionales. Como era de esperarse, por ahora Samsung no ha querido dar declaraciones al respecto para no contribuir a rumores.

Ni modo, por ahora solo debemos esperar, el tiempo nos dirá si efectivamente la empresa surcoreana lanzará el Gear Solo con su propia tarjeta SIM o no era más que un rumor.

Fuente: Korea Herald

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: