Netflix inicia transmisión en 4K con ‘House of Cards’

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su servicio de transmisión en 4K, con la segunda temporada de su serie original 'House of Cards'. Lógicamente, para que los usuarios puedan disfrutar de este contenido, deben contar con equipos que soporten la reproducción de video Ultra HD.

netflix-4kPor fin, ese costoso televisor con resolución 4K en el medio de la sala de tu casa te da una pequeña razón para que no pienses que invertiste tanto dinero en vano, pues Netflix ha iniciado la transmisión de contenidos en Ultra HD.

Así es. El popular servicio de streaming de videos, Netflix, comienza a cumplir la promesa que hiciera a inicios de este año, cuando dijo que todo su contenido original sería transmitido en 4K, y lo ha hecho con su serie más aclamada ‘House of Cards’.

La segunda temporada de ‘House of Cards’ ya está disponible para los usuarios de Netflix en 4K, aunque para poder disfrutar del contenido en esa resolución, deben contar con dispositivos compatibles, como es natural.

Eso quiere decir que, prácticamente, tienen como única alternativa, por ahora, los televisores Ultra HD con la capacidad de decodificación HEVC/H.265 integrada.

Asimismo, tengan en cuenta que Netflix irá agregando contenidos en Ultra HD lentamente, como bien lo explicó el directivo de Netflix, Neil Hunt: ‘Con el tiempo, esperamos introducir, gradualmente, mucho más contenido adicional, otras series originales en las que estamos trabajando, y otros contenidos de otras compañías’.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: