Twitter estrena diseño de perfil similar a Facebook

Luego de haber estado probando por varias semanas, finalmente, Twitter estrena, de manera oficial, su nuevo diseño de la página de perfil, en el que se nota un parecido inconfundible a Facebook, con mucha importancia a la parte visual.

twitter-perfil

¿Recuerdan que, hace unas semanas atrás, les contamos que Twitter estaba realizando pruebas de un nuevo diseño para la página del perfil de los usuarios? Pues bien, esas pruebas han llegado a su fin, y el nuevo diseño de Twitter ya es oficial.

Así es. Aunque es probable que algunos de ustedes ya hayan podido tener este diseño desde hace unos días, recién en las últimas horas se ha hecho el lanzamiento oficial, por lo que las novedades en el diseño del perfil en Twitter les irá llegando a todos los usuarios de aquí en adelante, de manera definitiva.

¿Qué podemos decir del nuevo diseño de Twitter? Que es muy parecido al de Facebook, en el que se le da más importancia a lo visual, con el agrandamiento de la imagen superior del usuario, para hacerlo más atractivo a la vista.

Asimismo, se ha establecido que el primer tweet que aparezca sea el más popular, es decir, el que tengas más retweets o haya sido marcado como favorito más veces por los seguidores. Asimismo, Twitter ahora da la opción de anclar un tweet a la parte superior, a fin de darle mayor importancia, según la propia necesidad del usuario.

¿Qué les parece? ¿Les gusta el nuevo diseño de Twitter? Seguro que habrá algunas quejas, pero luego se acostumbrarán y todo seguirá su curso normal.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: