Perú: Samsung inicia Preventa del nuevo Galaxy S5

Samsung nos envía la siguiente información oficial: Con la finalidad de acercar lo último en innovación.

samsung-galaxy-s5Samsung nos envía la siguiente información oficial:

Con la finalidad de acercar lo último en innovación al consumidor, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología de convergencia digital se alista para el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su Smartphone insignia, el Galaxy S5, para lo cual anunció el inicio de su preventa desde el 1° de abril -a través de los dos operadores locales: Claro y Movistar –  en diferentes planes post pago y prepago.

El Galaxy S5, el nuevo integrante de la familia Galaxy, representa la última innovación en Smartphones, diseñado para lo que más les importa a los consumidores. El Galaxy S5 proporciona una experiencia refinada, centrada en las características más esenciales para el uso del día a día con una avanzada cámara, conectividad de red más rápida, y mejoradas características de protección de dispositivo para que los consumidores puedan mantenerse en forma y conectados con estilo.

Con el mejorado S Health 3.0, el Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona un software rastreador para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar su comportamiento, junto con herramientas adicionales como un podómetro, dieta y registros de ejercicio, y una nueva función de monitor de ritmo cardíaco. Los usuarios del Galaxy S5 pueden personalizar aún más su experiencia con enriquecidas aplicaciones y la capacidad de vincularse con los productos de la próxima generación Gear para el entrenamiento en tiempo real.

Además de características de software de valor, el Galaxy S5 también presenta estilo al combinar el diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas, para atraer una variedad de gustos e intereses de los consumidores. Su nueva forma contorneada y elegante, viene en una gama de colores vivos, incluyendo carbón negro, trémulo blanco, azul eléctrico y oro cobre, para complementar el estilo del consumidor individual.

El precio al público, dependerá de los planes según operador. Cabe señalar que durante la preventa también se podrán adquirir accesorios como el S View Cover Wireless, del 6 de abril al 10. No obstante, para los que no quieren esperar más y deseen ver de cerca el Galaxy S5 podrán tomar contacto con la última joya de Samsung, del 3 al 10 de abril en las Samsung Store y las principales tiendas de los operadores.

Para ser los primeros en adquirir el nuevo Galaxy S5, pueden participar de la preventa inscribiéndose en la página web de Claro www.claro.com.pe y en la página web de movistar www.movistar.com.peEl Galaxy S5 podrá adquirirse oficialmente desde el 11 de abril en las Samsung Store de Lima y los centros autorizados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung

:

: