Oppo Find 7a: Pre reservas se agotan en minutos

El Oppo Find 7a se ha agotado en apenas algunos minutos luego de ponerse en pre reserva. El terminal llega con pantalla FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, además de otras prestaciones.

oppo-find-7-a

Lo prometido es deuda y la firma china Oppo había prometido que para el 7 de abril contaríamos con el Oppo Find 7 disponible, lo ha cumplido. Oppo ya ha abierto el período de reservas de su nuevo equipo Oppo Find 7 que llega al mercado en su versión menos potente, el Oppo Find 7a. Las reservas ya se pueden hacer en la página oficial de Oppo para Europa, pero lamentablemente las primeras unidades del equipo ya se han agotado.

Así es, las unidades fueron agotadas en pocos minutos, en el modelo de color blanco y en el modelo de color negro. Los primeros compradores podrán recibir el Oppo Find 7 a fina de mes. Al parecer, el terminal ha obtenido gran éxito al agotarse sus unidades, aunque no sea necesariamente la versión más potente. De todos modos no tiene nada que envidiar a otros equipos. Por cierto, su costo es de 399 euros en su versión de 16 GB.

No es todo lo que sabemos, Oppo ofrece desde el lanzamiento un descuento del 10% a los estudiantes, además de incluir un pack de regalos bastante interesantes para todos aquellos que decidan reservar su nuevo terminal. El pack consiste en una funda Easy Cover que tiene como función reemplazar la tapa trasera del dispositivo, también agrega una batería extra y una tarjeta de memoria microSD SanDisk con capacidad de 32 GB.

No olviden que el esperado Oppo Find 7 llegará para el mes de mayo y estrenará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD. En cuanto a la versión Oppo Find 7a, también tiene buenas prestaciones, una pantalla FullHD, chipset Qualcomm Snapdragon 801 con 2 GB de memoria RAM y nada menos que 16 GB de almacenamiento interno, con cámaras de 13 mp y 5 mp, además de su batería de 2.800 mAh. ¿Qué les parece?

Fuente: Oppo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: