Twitter compra Cover: Lockscreen de Android

Twitter adquiere Cover, el que sería el mejor lockscreen de Android. ¿Cómo lo sabemos? El equipo de Cover lo anuncia por medio de su blog oficial, afirman que Twitter cree en el increíble potencial que tiene Android y que ahora trabajarán juntos.

cover-compra-twitter

Twitter es una red social o red de microblogging que es muy usada en Internet. No podemos dejarlo de lado y la firma intenta obtener más éxito, para ello necesita también hacer algunas adquisiciones. Nos enteramos que Twitter acaba de adquirir Cover. ¿Qué es Cover? Para los que no lo recuerdan, se trata de la pantalla de bloqueo para Android que se encarga de ofrecer las aplicaciones correctas en el momento adecuado.

¿Cómo sabemos que Twitter compró Cover? El equipo de Cover lo ha anunciado en su blog oficial que ahora le pertenece a Twitter. La compra por parte de Twitter es para que los servicios de su red de microblogging sean ahora más útiles y contextuales, este será el nuevo propósito del equipo de desarrolladores del que sería el mejor lockscreen de Android. Por el momento se desconoce el monto pagado por Twitter para la adquisición.

‘Twitter, al igual que Cover, cree en el increíble potencial de Android. Ellos comparten nuestra visión de que los teléfonos inteligentes pueden ser mucho más inteligentes, más útiles y más contextuales, y juntos vamos a hacer que eso suceda (…) estamos encantados de crear algo aún mejor en Twitter’, mencionan los responsables de Cover en su blog oficial acerca de la compra por parte de Twitter.

‘Estamos entusiasmados por este nuevo capítulo y no podemos esperar para que todos ustedes prueben lo que se viene’, agregan. Por cierto, Cover para Android ha conseguido unos 1,7 millones de dólares en inversiones y continuará estando disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play mientras el equipo de se centra en el nuevo trabajo. ¿Qué les parece?

Fuente: Cover

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Redes sociales

:

: