Video: StoreDot carga el smartphone en 30 segundos

En solo 30 segundos se puede cargar el smartphone gracias a StoreDot, un cargador instantáneo que fue presentado en la conferencia Think Next de Microsoft y llega por ahora en forma de prototipo pero se empezaría a fabricar para 2016.

storedot-smartphone

Es terrible cuando nuestro smartphone no tiene batería. Esa sensación al ver que la batería del teléfono está a punto de agotarse es inexplicable, pero todos lo sienten en algún momento. Entonces ya no pueden subir fotos a Facebook, a Twitter, adiós WhatsApp  y básicamente utilizamos el smartphone para alguna emergencia porque apenas y puede sobrevivir. No se preocupen porque la solución a este problema la trae StoreDot.

Empezó como un departamento de nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, y ahora se trata de una empresa que tiene como función darle vida a los sistemas y tecnologías prometedoras. El último trabajo es el cargador instantáneo que les presento y llega en forma de prototipo, les comento que fue presentado en la conferencia Think Next de Microsoft y puede cargar el smartphone en únicamente 30 segundos. ¿Qué les parece?

Para poder cargar el teléfono utiliza tecnología de semiconductores biológicos. ¿No lo pueden creer? Ya que no es fácil de creer han preparado un video para que vean su funcionamiento y efectividad, en la grabación se muestra que cuando está conectado a la red eléctrica el teléfono recibe energía necesaria para cargarse completamente, de este modo el usuario puede volver a usar su smartphone sin ningún problema.

Por cierto, les comento que el prototipo mostrado tiene el tamaño de un cargador de portátil, pero la firma asegura que se encuentran trabajando para mejorar esta característica. Tienen la intención de empezar la producción para el año 2016. En cuanto al precio, costaría aproximadamente 30 dólares.

Video: StoreDot carga el smartphone en 30 segundos

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: