ASUS: Primer Chromebook se filtra

Gracias a un portal sueco tenemos las filtraciones del primer Chromebook de ASUS. No han mencionado las características del equipo, pero por la pegatina que tiene podemos intuir que llega con audio de alta calidad, autonomía para todo el día y algunos datos más.

asus-chromebook

No es suficiente tener Windows o Mac, también tenemos la opción de adquirir un ordenador portátil con sistema operativo Chrome OS en la nube. Para ello, Google necesita de fabricantes y sabemos que tiene a ASUS a su favor. Este fabricante también quiere formar parte del mercado de Chrome OS y hace algunos meses la empresa anunció que estaba trabajando en su primer Chromebook. Ahora tenemos las primeras imágenes.

Como pueden ver en las fotos que acompañan este post, son las primeras imágenes del primer equipo portátil de la empresa que está basado en el sistema operativo en la nube de Google. Por cierto, Online Partner se ha encargado de filtrar las imágenes, es un portal sueco que subió a su cuenta de Google+ las imágenes del Chromebox y el C200 Chromebook. Lamentablemente de momento no tenemos mucha información técnica disponible.

Si nos fijamos bien, se puede ver en la pegatina (que el equipo muestra en la parte izquierda) que el portátil proporcionaría la autonomía suficiente para todo el día, cuenta también con un touchpad bastante amplio, llega con audio de alta cualidad y dos años de almacenamiento gratuito (con 100 GB) en el servicio Google Drive. No es todo, tiene puerto HDMI y el portátil sería ‘ultra-delgado y ligero’. ¿Qué les parece?

Mientras tanto, el C200 Chromebook se podría tratar de un modelo de 11,6 pulgadas que se venía rumoreando desde noviembre de 2013, justo cuando se pensaba que ASUS podría lanzar dos Chromebook en 2014. Esperemos más información acerca del Chromebook.

asus-chromebook

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware
Comenta este artículo ASUS: Primer Chromebook se filtra

:

: