Apple admite interés en pantalla más grande para el iPhone

Apple podría hacer que el iPhone 6 tenga una pantalla más grande que sus modelos actuales de 4 pulgadas, si es que los documentos internos de la compañía sobre la creciente demanda que tienen los equipos de pantallas grandes adquieren importancia para los de Cupertino.

apple-iphone

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad que Apple presente el iPhone 6 con dos tamaños de pantalla, una de ellas más grande que la medida actual de 4 pulgadas.

Y si bien, hasta el momento, todas esas afirmaciones han sido meras especulaciones, hoy podemos estar un poco más seguros del interés que tiene Apple por agrandar la pantalla del iPhone.

Lo que pasa es que se ha dado a conocer una serie de documentos internos de Apple, que datan de hace un año atrás, en los que la compañía de Cupertino muestra su claro entendimiento del desarrollo del mercado de smartphones, y lo que se hace necesario para estar a la altura.

iphone-apple

Entre esas cosas, por supuesto, Apple menciona el tema del gran crecimiento de la demanda por los smartphones de pantalla grande, así como una mejora ‘drástica’ de los fabricantes en el tema del hardware de sus equipos y el ecosistema, a fin de ponerlos al nivel que logra Apple con iOS.

Asimismo, Apple identifica la ‘obscena’ cantidad de dinero que gastan los otros fabricantes en sus campañas publicitarias, a fin de colocar sus nuevos productos en las mentes de la audiencia mundial.

Por lo tanto, se puede deducir que Apple tendría planes de hacer un iPhone con pantalla más grande, aunque no haya confirmado nada hasta el momento.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: