Xbox One almacenará juegos en unidades externas pronto

Microsoft ha metido 500 GB de almacenamiento interno en la Xbox One, que para muchos puede ser suficiente, pero para otros, puede ser poco. Por eso, luego que se confirmara que habrá opción para guardar juegos en unidades extras, muchos habrán comenzado a soñar.

xbox-one

Una vez más, Reddit es el lugar de donde salen noticias muy interesantes, contadas por los propios protagonistas. En esta oportunidad, por ejemplo, tenemos a Larry Hryb, más conocido como ‘Major Nelson’, quien nos dice un poco lo que se viene para la consola.

Y si bien Major Nelson no dio un detalle muy exacto de lo que se vienen en la Xbox One, sí dijo algo que están esperando los usuarios desde hace un tiempo atrás: ‘el almacenamiento externo para los juegos llegará pronto‘.

Eso quiere decir que, pronto, podremos guardar los juegos que descarguemos para la Xbox One en una unidad externa (disco duro portátil). Es que, aunque para algunos los 500 GB que tiene la Xbox One en su interior pueden ser suficiente, para otros, esa cantidad de GB puede resultar escasa. Por eso, tener esa opción será un gran alivio para ellos.

Ahora, lo que falta por saber es qué tanta capacidad admitirá Microsoft para las unidades externas. Como ustedes recordarán, en el caso de la Xbox 360, Microsoft solo admitía unidades externas de hasta 32 GB, lo cual, en esta generación de consolas, sería irrisorio.

Fuente: Reddit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: