Xbox One: Niño de 5 años encuentra falla de seguridad

¿Saben quién es el más reciente investigador de seguridad de Microsoft? Kristoffer von Hassel, un pequeño de solo 5 años de edad, quien encontró un fallo de seguridad en la Xbox One, al ingresar en la cuenta de su padre, sin saber la contraseña.

xbox-one

¿Qué pasa cuando tienes un niño de 5 años y una Xbox One en casa? Pues que el pequeño acaba ingresando a tu cuenta de Xbox One para jugar, luego de descubrir un fallo de seguridad en el sistema.

¿No me crees? Entonces, es tiempo de que conozcas el caso de Kristoffer Von Hassel, de San Diego, EEUU, quien con solo 5 años de edad, logró entrar a la cuenta de Xbox One de su papá, sin conocer su contraseña.

¿Cómo lo hizo? Según cuenta el padre de este pequeño fanático de los videojuegos, el niño quería jugar con la Xbox One, pero no podía ingresar a la cuenta de su padre porque, lógicamente, no conocía la contraseña. Entonces, como su amor por los videojuegos no lo dejaba tranquilo, decidió probar con una contraseña incorrecta, y luego presionó la barra espaciadora por un tiempo hasta que, de pronto, ya tenía acceso a los juegos que, supuestamente, no debería jugar.

Lo que vino después de ello fue lo que ustedes ya se imaginan: el pequeño hacker y su padre reportaron el fallo a Microsoft, y la compañía no solo solucionó el problema, sino que, además, incluyó al niño de 5 años en su lista de investigadores de seguridad oficiales, le regaló 4 juegos, US$50 y un año de suscripción a Xbox Live.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: