Samsung Galaxy S5 Zoom tendría cámara de 20.2 mp

Samsung todavía no inicia la venta de su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S5, pero ya han comenzado a aparecer imágenes y datos de los próximos equipos de la compañía que entrarían a la familia del nuevo flagship, como el Galaxy S5 Zoom.

galaxy-zoom

Luego de la presentación del Galaxy S5, comenzaron a circular datos no oficiales sobre los dispositivos de Samsung que estarían por llegar próximamente, y que aumentarían la familia del nuevo flagship de Samsung.

Por ejemplo, uno de los que ha llamado la atención últimamente es el Galaxy S5 Zoom, del cual, SamMobile ha publicado las que serían sus especificaciones oficiales.

Según la fuente, el Galaxy S5 Zoom llegaría con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, más pequeña y de menor resolución que la del Galaxy S5 original. Además, tendrá un procesador Exynos 5 de 6 núcleos, aunque es probable que en algunos países se lance con un procesador de Qualcomm.

Por otro lado, el Galaxy S5 Zoom tendría una cámara de 20.2 mp, acompañada por un flash de Xenon, 10x de zoom óptico, cámara frontal de 2.1 mp, 2 GB de RAM y un ranura para tarjeta microSD.

La interfaz, como es de esperarse, será TouchWiz, que se ejecutará sobre Android 4.4 KitKat.

Por supuesto, nada de esto es oficial todavía, así que puede que el Galaxy S5 Zoom tenga una configuración diferente a esta cuando llegue el momento de su presentación y lanzamiento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: