Office para iPad: 12 millones de descargas en una semana

Una semana ha pasado desde el lanzamiento oficial de Office para iPad. ¿Cuáles son los resultados? Las aplicaciones han logrado conseguir nada menos que 12 millones de descargas, aunque aquí también se incluye a OneNote.

12-millones-descargas-office

El gigante de Redmond, Microsoft, ha utilizado su cuenta de Office en Twitter para confirmar que sus aplicaciones para el iPad se han descargado nada menos que doce millones de veces. ¿En cuánto tiempo? Una semana le ha tomado recibir los millones de descargas. Significa que son aproximadamente 1,7 millones de descargas diarias desde su lanzamiento y veinte descargas cada segundo. ¿Alguno de ustedes también lo descargó?

Cabe destacar que aquí se incluye también la aplicación OneNote. Al parecer fue todo un éxito el lanzamiento de Office para iPad. Como era de esperarse, Word, Excel y Powerpoint continúan siendo las aplicaciones gratuitas más descargadas en la tienda de aplicaciones App Store. Un dato interesante es que las tres aplicaciones también están en la lista de las apps que más ingresos han conseguido. Sabemos que Word se encuentra en el puesto 8, mientras que Excel está en el puesto 10 y por último tenemos a PowerPoint en puesto 13.

Como no podía ser de otra manera, significa que los usuarios comienzan a adquirir las suscripciones a Office 365 a un ritmo bastante bueno. Por cierto, si todavía alguno de ustedes tiene sus dudas tienen la posibilidad de probar el servicio de forma totalmente gratuita por un plazo de 30 días. Un dato importante es que para descargar Office deben contar necesariamente con un iPad con iOS 7.0 o posterior.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Microsoft, Tablets

:

: