OnePlus One costará menos de 350 euros

Luego de mencionar que el OnePlus One costará menos de 400 dólares en Estados Unidos, ahora sabemos que para Europa costará menos de 350 euros el smartphone que intenta competir con otros teléfonos de gama alta.

oneplus-one

OnePlus One es el teléfono que conocemos como el smartphone perfecto. Ahora sabemos que Pete Lau, CEO de OnePlus, ha decidido brindar un dato más acerca de OnePlus One, el terminal gama alta que podrá competir en especificaciones con los smartphones más destacados del segmento de la telefonía móvil. Sabíamos que el teléfono costaría menos de 400 dólares en Estados Unidos, pero ahora sabemos también el precio promedio para Europa.

El mencionada dispositivo de este fabricante contará con un precio que según Pete Lau estará ‘por debajo de los 350 euros’. Estos datos nos dan a entender que probablemente el OnePlus One costará 349 euros en Europa, mientras que para los usuarios de Estados Unidos costará 399 dólares. Por lo tanto, el smatphone perfecto competirá con el Nexus 5, un teléfono que se posiciona como un referente de la gama alta y bajo precio.

Por cierto, el OnePlus One podrá ofrecer varias características para competir contra el equipo de Google que fue fabricado por LG. Utilizará un procesador Snapdragon 800 con 3 GB de memoria, pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, además contará con una cámara posterior con sensor de 13 Megapíxeles, su batería es de 3.100 mAh y para poder personalizarlo tienen a su disposición la carcasa trasera intercambiable.

No es todo lo que el OnePlus One tiene por dar, se espera más de este terminal que destaca por la integración de CyanogenMod, el fork de Android que ya se presentó antes en equipos de Oppo. No está de más mencionar que Oppo es la empresa de la que proceden los fundadores de OnePlus. Ahora esperemos un poco más porque para el próximo 23 de abril contaremos con más destalles del OnePlus One.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “OnePlus One costará menos de 350 euros

  1. Jorge Antonio Mamani Sanca:
    abril 5, 2014 (8:20 pm)

    donde consigo uno!!

:

: