Facebook Messenger añade llamadas gratis VoIP

Facebook Messenger ha presentado una nueva actualización para iOS y Android, en la que les permite a los usuarios iniciar llamadas gratuitas VoIP, directamente desde la aplicación, si es que ambos usuarios están conectados a una red Wi-Fi.

facebook-messengerA poco de introducir los grupos de chat en su aplicación, Facebook Messenger vuelve a presentar una actualización para iOS y Android, en la que activa las llamadas gratuitas VoIP.

Es decir, ahora, los usuarios de Facebook Messenger podrán llamar a sus contactos de manera gratuita, a través del Wi-Fi. Lógicamente, para que ello ocurra, es necesario que ambos dispositivos estén conectados a una red y tengan la última versión de Facebook Messenger instalada. Y si en caso solo tienen una conexión de datos, lo recomendable es que encuentren una red Wi-Fi lo más antes posible, para que no lo gasten.

facebook-messenger-1

Para iniciar una llamada, solo tienen que abrir Facebook Messenger, seleccionar el contacto al que quieren llamar, y presionar sobre el botón con el icono de teléfono, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

La persona a la que llames será alertada de la llamada entrante, siempre y cuando haya activado las notificaciones de Facebook Messenger en su dispositivo.

facebook-messenger-2

Mientras la llamada se esté realizando, en la pantalla encontrarás unas cuantas opciones, como por ejemplo, la de activar el alta voz, silenciar el micrófono, minimizar la llamada para seguir haciendo otras cosas con el equipo, y luego regresar a la pantalla de la llamada, al pulsar sobre la barra de estado, que indica que la llamada continúa.

facebook-messenger-3

Finalmente, al terminar la conversación, Facebook Messenger te pide que califiques la llamada con un número de estrellas, similar a lo que pide Skype.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: