Google Project Ara: Evento para desarrolladores el 15 de abril

Google ha lanzado un nuevo video de uno de sus nuevos proyectos más ambiciosos, el de los smartphones modulares, Project Ara. Pero no solo eso, sino que también ha anunciado una conferencia para desarrolladores sobre el Project Ara para este 15 de abril.

project-ara

Hay un proyecto de Google al que todos deberíamos mirar con mucho detenimiento: Project Ara. Sí, el proyecto que tiene como propósito llevar al mercado smartphones modulares, que el propio usuario tenga la posibilidad de actualizar a su antojo.

Es decir, hoy puedes tener un smartphone con 1 GB de RAM, y mañana puedes tener ese mismo smartphone, pero con 2 GB de RAM, sin tener que comprar un equipo nuevo por completo.

Pues bien, para los que ya se hayan interesado en el Project Ara de Google, ahora les tengo que contar algo que los va a hacer interesarse mucho más, porque Google no solo ha anunciado una conferencia para desarrolladores sobre el Project Ara para este 15 y 16 de abril, sino que, además, ha lanzado un video en el que nos muestra los avances que va teniendo el proyecto de los smartphones modulares.

En cuanto a la conferencia, Google explica que ‘consistirá de un paseo detallado por las características existentes y los planes futuros de la plataforma Ara, así como de sesiones de resumen y feedback de la comunidad sobre el MDK alfa, y el anuncio de una serie de retos premiados para los desarrolladores modulares’.

En cuanto a lo que se pude decir del Project Ara en sí, Google tiene pensado tres diferentes modelos, incluyendo una versión mini de 6 módulos, y otra de 9 módulos en forma de phablet.

A continuación, los dejo con el video presentado por Google sobre el Project Ara.

Video: Google Project Ara

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: