Vine agrega envío de mensajes en video

Vine, la aplicación para compartir videos de corta duración, ha anunciado una actualización importante para sus versiones en iOS y Android, en la que permite grabar o escoger un video y compartirlo con un contacto, de manera privada, y así iniciar o enriquecer una conversación.

vine-ios-android

La aplicación para compartir videos de corta duración, Vine, ha presentado una reciente actualización para los dispositivos iOS y Android, que encierra novedades importantes.

Incluso, podría decirse que es la actualización más importante que ha tenido Vine en su historia, ya que ahora acaba de estrenar un sistema de mensajería que permite enviar videos a los contactos que tengamos en la app.

Es decir, podemos grabar un pequeño video y enviarlo a uno de los contactos de Vine, o en todo caso, seleccionar un video de los que hayamos vitos por ahí, mantenerlo presionado, y pulsar sobre la opción ‘Mensaje de Vine’ para compartirlo con otra persona, incluso cuando no sea usuario de Vine.

Tengan en cuenta que el video que envíen se mandará de forma privada, y la persona a la que se lo envíen podrá comentarlo y así iniciar una conversación divertida a raíz del video.

Vine también ha corregido algunos problemas de rendimiento y también permite cambiar el color del perfil de usuario. Recuerden que la descarga de Vine es gratis, y aunque aún no se ha anunciado la actualización para Windows Phone, es probable que en los próximos días escuchemos algo.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: