Windows Phone 8.1: Actualización disponible desde el 14 de abril

Microsoft ya presentó Windows Phone 8.1 de manera oficial, pero su lanzamiento recién se comenzaría a dar este 14 de abril, cuando Microsoft suelte la versión para desarrolladores, que también podría ser accedida por cualquier otro usuario de Windows Phone 8.

windows-phone

Si bien ayer fue la presentación oficial de Windows Phone 8.1, Microsoft dijo poco o nada sobre el lanzamiento de la actualización de este sistema operativo.

Sin embargo, ahora, un día después de conocer a Cortana, diversas fuentes confirman que la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.1 será este 14 de abril.

Así es. Microsoft comenzará a darles a los desarrolladores la actualización a Windows Phone 8.1 este 14 de abril. Pero si tú también quieres tener la última versión de la plataforma y no eres desarrollador, no te preocupes, porque también la podrías tener.

Lo que pasa es que el programa de vista previa de Windows Phone permite que los dueños de los dispositivos puedan saltarse el control de las operadoras para obtener la última actualización. Y ahora mismo, Microsoft ha vuelto a usar el programa ‘vista previa para desarrolladores’, para la reciente actualización de Windows Phone 8, que consiste en una simple aplicación que se ejecuta en el dispositivo y desbloquea la última versión de la plataforma. Y sí, aunque esté pensada solo para desarrolladores, cualquier persona que tenga un Windows Phone podrá hacer la actualización a Windows Phone 8.1 este 14 de abril, si todo termina siendo cierto.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: