CCleaner llega Android en versión beta

CCleaner ha llegado a Android en una versión beta exclusiva para el grupo de 'testers' de este software. Pero si tú también quieres tener esta aplicación de limpieza en tu dispositivo, aquí te decimos cómo puedes hacer para descargarla y comenzar a usarla.

ccleaner-android

Uno de los mejores programas de mantenimiento para ordenadores, CCleaner, hace su ingreso al terreno de los móviles, a través de una aplicación para dispositivos Android.

Así es, CCleaner ha llegado a Android, aunque por el momento se encuentra en una versión beta exclusiva, a la que podrán acceder siguiendo los pasos que les indico a continuación:

Primero, tienen que unirse a la comunidad de CCleaner en Google+.

Luego, tienen que convertirse en ‘testers’ de CCleaner desde Google Play.

Por último, recién podrán descargar CCleaner desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Ahora, para los que no estén seguros de si vale o no la pena hacer tanto para tener esta aplicación, les cuento cuál es la función que realiza CCleaner en su dispositivo.

ccleaner-beta-android

CCleaner limpia el almacenamiento del dispositivo, borrando los datos almacenados en el caché, que muchas veces es innecesario que lo tengamos.

Asimismo, cuando haya circunstancias en los que la memoria de nuestro equipo necesite un respiro, CCleaner te ayudará a eliminar, rápidamente, el registro de las llamadas, los datos del portapapeles, los mensajes de texto, historiales y caché de aplicaciones (esto lo puedes hacer manera manual, si gustas), entre otras cosas.

Por otro lado, CCleaner también te da un administrador de aplicaciones, en el que vas a ver todas las apps que has instalado en tu Android, y te va a permitir eliminar varias seleccionadas al mismo tiempo.

Fuente: CCleaner(Google+)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: