Mario Kart 8 para Nintendo Wii U: Nuevo tráiler

Mario Kart 8 es una de las últimas apuestas de Nintendo para hacer que el Wii U vuelva a cobrar relevancia en las consolas de última generación, y así pueda subir un poco el nivel de sus ventas. Y a decir por el reciente tráiler presentado del juego, podría ser un éxito.

mario-kart-8

Las oportunidades que tiene Nintendo para lograr que su consola Wii U alcance un buen registro de ventas cada vez son menos. Por ello, es de vital importancia para la compañía hacer que una de sus últimas cartas, Mario Kart 8, sea un éxito rotundo, que anime a los jugadores a comprar la consola.

Por eso, Nintendo ha presentado un nuevo y atractivo tráiler de Mario Kart 8, en el que se muestran los nuevos jugadores que han sido agregados a la franquicia, así como los nuevos circuitos, entre los que se incluye una parte de la renovada Senda Arco Iris.

La franquicia de Mario Kart siempre ha sido exitosa para Nintendo, por ello, podría decirse que su llegada al Nintendo Wii U es como una salvación para las ventas de la consola. Por ejemplo, desde el año 2008, Mario Kart Wii logró vender más de 38.8 millones de copias, y desde el año 2011, Mario Kart 7, para el Nintendo 3DS, vendió 18.1 millones de copias.

Entonces, con esa información de respaldo, es lógico pensar que Nintendo tiene una gran esperanza en Mario Kart 8. Y si nos dejamos llevar por el tráiler presentado, de hecho que no le faltan razones para pensar que puede ser un éxito.

Video: Mario Kart 8

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: