ChatON ahora permite borrar un mensaje en los dos terminales

La aplicación de mensajería instantánea ChatON ahora permite borrar un mensaje en los dos terminales que tienen una conversación, a diferencia de otros servicios similares (como WhatsApp) que solo permiten borrar el mensaje en nuestro móvil.

chaton-samsung

Es cierto que actualmente existen muchos servicios de mensajería instantánea que podemos usar y que son bastante populares, como WhatsApp, Line, BlackBerry Messenger, Telegram y más, pero no debemos dejar de lado al querido ChatON que intenta tener un espacio en cuota de mercado. Por cierto, deben recordar también que la aplicación de mensajería le pertenece a Samsung y busca ser mejor para los usuarios.

Entre las novedades de la aplicación, encontramos la posibilidad de transferir archivos de hasta 1 GB de tamaño, por lo que ChatON iguala a Telegram en esta característica al momento de compartir videos, fotos o cualquier otro archivo. No es todo, sabemos que se tiene la posibilidad de compartir nuestra ruta o localización actual, todo gracias a Glympse. En cuanto a los grupos, la aplicación aumenta su capacidad. Es así como ahora se puede tener a 1001 personas en un grupo, superando a Whatsapp que solo admite 50 personas.

Otra novedad bastante importante que ha agrega ChatON es la posibilidad de eliminar un mensaje de la conversación, incluso si el usuario ya lo envió hace algunos días. La diferencia con otras aplicaciones es que el mensaje se borrará en los dos terminales de los usuarios que están conversando. Cabe destacar que por el momento esta característica no está disponible en los chats de grupo. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: