Nuevo Kinect para Windows llega en verano

Kinect también llegará para Windows para que los desarrolladores aprovechen las prestaciones en cualquier tipo de proyecto, además la firma de Redmond permite que publiquen sus creaciones en la Windows Store.

kinect-windows

La Xbox One es la consola de videojuegos de Microsoft y el Kinect forma parte de esta consola, aunque el periférico también hará acto de presencia en Windows. Ya saben que Microsoft ha estado dando información en su conferencia para desarrolladores Build 2014 y aquí nos enteramos que el Kinect llegará para Windows con el mismo formato pero con una clara orientación para que los desarrolladores aprovechen sus prestaciones en cualquier tipo de proyectos que tengan en mente.

Como pueden leer en el título, el equipo de Microsoft ha confirmado que Kinect para Windows estará llegando en verano, prepara su llegada con una nueva versión del SDK que permitirá sacarle el máximo provecho a sus mejores prestaciones. Por cierto, el lanzamiento se acompañará de otra novedad interesante, sucede que ahora los desarrolladores tienen la posibilidad de publicar sus creaciones en la Windows Store, una noticia que animará a los desarrolladores para que trabajen con este dispositivo.

Tengamos en cuenta que en esta edición la firma de Redmond ha tomado la decisión de agregar soporte para el motor gráfico Unity, una herramienta bastante famosa entre desarrolladores de juegos y que también formará parte de su Xbox One, aunque más adelante. Si son desarrolladores y están interesados, les dejo un video de la Build 2014 donde vemos a Kinect para Windows.

Video: Kinect para Windows

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: