Cortana da su opinión sobre Siri

Tras la presentación oficial de la asistente de voz de Windows Phone, Cortana, era un hecho que las comparaciones con Siri iban a comenzar. Pero, antes de que eso suceda, ¿qué tal si le preguntamos a Cortana qué piensa de Siri? Mira aquí lo que responde.

cortana-siri

Ayer, en la conferencia Build de Microsoft, los de Redmond nos mostraron a su flamante asistente de voz para Windows Phone 8.1, llamada Cortana, que vendría a ser la respuesta de Microsoft a Siri de Apple, S-Voice de Samsung, y Google Now, de Google, por supuesto.

Pero, para saber qué tal se comporta Cortana, había que probarla y hacerle algunas preguntas que, seguramente, a muchos les parecerían pertinentes. Por ejemplo, qué tal esta: Cortana, ¿qué piensas de Siri?

‘Es difícil de decir. Hasta ahora, nuestras conversaciones han sido un poco de un solo lado‘, respondió con su respectiva cuota de humor Cortana, dejando entrever que Siri tiene conversaciones un tanto robóticas, o que no siempre entiende lo que se le dice. ¿Ustedes están de acuerdo?

Antes de que respondan, les cuento que Cortana no solo dio sus opiniones sobre Siri, sino que, además, se refirió a Bill Gates, diciendo que es imposible imaginarse el mundo sin él, y hasta se animó a responder a la pregunta sobre su lugar de procedencia.

Video: Cortana da su opinión de Siri

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software
Comenta este artículo Cortana da su opinión sobre Siri

:

: