Perú: Samsung presenta su mini cámara inteligente NX

Samsung nos envía la siguiente información oficial: Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías.

samsung-nx-miniSamsung nos envía la siguiente información oficial:

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta NX mini, la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo. El diseño portátil y elegante de la mini-cámara inteligente NX, junto con su impresionante calidad de imagen, la convierte en el dispositivo ideal para capturar momentos especiales con un detalle sorprendente.

Gracias a su conectividad NFC y Wi-Fi, es posible lograr fotografías impresionantes, que luego pueden compartirse de forma rápida y sencilla, con los amigos en tiempo real.

“La mini NX tiene estilo y esencia, siendo ideal para quienes buscan una forma divertida de capturar su vida en una calidad de fotos excepcional”, dijo Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Imaging de Samsung Electronics.

Samsung presentó el primer flip up de cámaras de pantalla táctil en el 2011, como líder de la tendencia Selfie, diseñado en respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores. Este enfoque se ejemplifica con la NX mini, con características tales como una pantalla flip-up abatible hasta 180° de 3.0 pulgadas y lente de amplio ángulo, diseñado exclusivamente para hacer frente a la pasión mundial por Selfies.

La NX mini representa la reciente tecnología para capturar la vida en movimiento y sin ninguna molestia. Con 158g de peso (sólo el cuerpo) y (22,5 mm) de diseño ultra delgado, la NX mini puede deslizarse fácilmente en casi cualquier bolsillo o bolso, y aun así ofrecer los resultados de gran alcance que demandan los fotógrafos apasionados. La cámara posee un cuerpo de metal sólido de alta calidad, con un acabado en imitación de cuero de lujo, por lo que es la opción natural de quienes buscan compartir estilo. Está disponible en color blanco.

El ‘Selfie’ ha encontrado un lugar permanente en el vocabulario de todo el mundo en los últimos años, y su popularidad no muestra signos de detenerse. La palabra ‘wefie’ ha entrado en el diccionario urbano como una foto tomada de la misma manera como un Selfie, pero con 2 o más personas, en la cual, Samsung es líder asentado con la NX mini. Como reflejo de esta reciente tendencia en los consumidores, la NX mini posee una gama de características exclusivas que permite a los fotógrafos, disfrutar sin esfuerzo de la tendencia mundial de auto-disparo. Con un 75.2mm (3.0 pulgadas) de cambio de visualización en pantalla táctil que gira 180 grados, los usuarios pueden encuadrar las imágenes de sí mismos, a la perfección.

El rendimiento óptico de gran alcance de la NX Mini proporciona imágenes de alta calidad, nítidas y claras. Con un objetivo de ángulo ancho de 9 mm ultra-delgado, la NX mini puede capturar fotos de grupo a partir de la longitud de un brazo de distancia, por lo que los usuarios pueden encuadrarse fácilmente a sí mismos y ser parte de las memorias del grupo.

Mantener una pose y al mismo tiempo tratar de presionar el botón disparador puede ser complicado, pero con la nueva característica Wink Shot de la NX Mini hace que sea perfecta la forma de capturar imágenes en manos libres. Los usuarios sólo tienen que dar un guiño a la cámara para capturar una imagen. Una vez que se detecta un guiño, la NX mini toma una fotografía automáticamente después de dos segundos, sin necesidad de pulsar ningún botón.

La NX mini tiene un gran rendimiento en su pequeño cuerpo. Su tipo de una pulgada con un sensor 20.5MP BSI CMOS permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad, garantizando que no se pierdan los detalles. Con la resolución más alta de su clase, las imágenes capturadas con la NX mini estallan con colores vivos.

Con el modo de disparo rápido y continuo de 6fps, la NX Mini permite a los fotógrafos tomar fotos continuas, por lo que los detalles se pueden capturar, sin perder los momentos. El obturador tiene una velocidad de 1/16000 seg, congela escenas de movimiento rápido, lo que permite la dramática captura de movimiento en detalles nítidos.

Tag & Go, con un simple Tap podrás compartir tus recuerdos

Al igual que con todas las cámaras inteligentes de Samsung 2014, la NX mini posee Wi-Fi avanzado y tecnología NFC que hace que sea perfecto compartir imágenes. La característica exclusiva de Samsung, Tag & Go, permite la conectividad de la NX mini para conectarse con dispositivos NFC, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, con sólo tocar ambos dispositivos, de esa manera los usuarios pueden:

  • Seleccionar y transferir múltiples imágenes al dispositivo unido mediante Mobile Link;
  • Enviar imágenes a más de 4 dispositivos con Group Share, eliminando el repetitivo proceso de enviar imágenes a varios amigos.
  • Controlar la NX mini vía un Smartphone con Remote View Finder Pro;
  • Uso de la cámara como un Baby Monitor. Cuando el ruido es detectado, el Smartphone unido es activado mediante un app, permitiendo a los padres ver si necesitan atender a su bebé.

Además, las opciones de amplio almacenamiento se integran en la NX mini y las imágenes se pueden cargar directamente desde la cámara a la nube para una solución de almacenamiento fácil. Los usuarios pueden cargar sus fotos directamente desde la NX mini tanto a Dropbox y Flickr para compartir fotos.

Dropbox ofrece 2GB de almacenamiento gratuito para los nuevos usuarios, accesible desde casi cualquier dispositivo y los usuarios de Flickr pueden subir hasta un terabyte de imágenes. Con toda la tecnología de almacenamiento y posibilidad  de compartir, construido en la NX mini, ¡es más fácil que nunca poder compartir y almacenar imágenes!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Perú, Samsung

:

: