Microsoft: Office para iPad lideró la App Store

Microsoft nos ha compartido la información que indica que, el viernes pasado, luego de un día de haber sido lanzada de manera oficial, la aplicación de Office para el iPad pudo consagrarse en el primer lugar de las preferencias dentro de la App Store.

ipad-office

Hace una semana, Microsoft, finalmente, lanzó Office para el iPad, y al parecer, solo necesitó 24 horas para convertirse en lo más descargado dentro de la tienda de aplicaciones de Apple.

Así es. El propio Satya Nadella, CEO de Microsoft, publicó en su cuenta en Twitter una captura de pantalla en la que se muestra que los primeros lugares de las aplicaciones gratuitas para iPad estaban ocupadas por Office, a solo un día de su lanzamiento.

‘Parece que ha sido un viernes productivo para los usuarios de iPad‘, escribió Nadella para acompañar la imagen publicada.

Tal como se aprecia, las versiones para iPad de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote ocuparon, en ese orden, los primeros lugares de las preferencias de los usuarios.

En Perú, por supuesto, se vivió una situación similar, y Gonzalo Jourde, Business Group Lead de las Unidades de Negocio de Windows y Office para Microsoft Perú, aseguró que ‘este lanzamiento demuestra una vez más que Microsoft está comprometido con la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de productividad con los servicios de Office, en cualquier dispositivo que deseen utilizar’.

¿Qué tal? ¿Ustedes ya descargaron Office para iPad? Si es así, tengan en cuenta también que la versión de Office para móviles Android y el iPhone es completamente gratis.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software, Tablets

:

: