Nokia Lumia 930: Nuevo buque insignia de Windows Phone 8.1

El Nokia Lumia 930 se hace oficial como el nuevo buque insignia de Windows Phone 8.1. Es un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, cámara de 20 megapíxeles y muchas otras características.

nokia-lumia-930

No es una sorpresa que Nokia haya presentado el Lumia 930, sobre todo porque ayer se filtraba la imagen oficial del terminal y nos damos cuenta que no esperaron mucho en lanzar el smartphone que supuestamente se iba a presentar para el 19 de abril. Finalmente se presentó el Lumia 930 como el buque insignia del sistema operativo recién presentado Windows Phone 8.1 de Microsoft. Este equipo cuenta con pantalla OLED de 5 pulgadas.

La pantalla es de 1080p (441 ppp) y utiliza un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, cuenta con 2 GB de RAM. En cuanto a la cámara, tiene una PureView de 20 megapíxeles con lente Zeiss que agrega la estabilización óptica y hace un énfasis especial en el uso de filtros, para que las capturas tengan un mejor acabado según el gusto del usuario. Si hablamos de su cámara delantera o frontal, sabemos que es de 1,2 megapíxeles.

lumia-930

Entre sus características también nos enteramos que el nuevo Lumia 930 posee carga inalámbrica y contará con una memoria interna de 32 GB, además de 2.420 mAh de batería, su conectividad es cuatribanda y Bluetooth 4.0. Si alguno de ustedes cuenta con alguna de las bases de carga inalámbricas de Nokia, les comento que también la pueden usar para este Lumia 930, la tecnología Qi está permitida en este smartphone.

Acerca de los colores, el teléfono estará disponible en color verde o naranja neón sobre un marco metálico. Por último, ya sabemos el precio oficial en euros para este Nokia Lumia 930. El costo es de 549 euros  y tengan en cuenta que no incluye IVA. Ahora les dejo un video del equipo presentado.

Video: Nokia Lumia 930

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: