Apple confirma WWDC 2014 para el 2 de junio

Apple ya ha anunciado de manera oficial cuándo empieza su Worldwide Conference 2014 y el nuevo modo en que seleccionará a los asistentes: El evento arranca este 2 de junio y vas hasta el 6 del mismo mes, y los asistentes serán seleccionados aleatoriamente.

apple-wwdc

La conferencia para desarrolladores Build, de Microsoft, arrancó ayer, 2 de abril, con grandes anuncios de parte de la compañía, como la presentación de Windows Phone 8.1 y Windows 8.1 Update, entre otros.

Pero ahora, es el turno de saber cuándo habrá una conferencia para desarrolladores de Apple, por lo que si tú eres uno de los interesados, presta atención a esta nota, ya que te contaremos cuándo arranca la Worldwide Developers Conference 2014.

Según lo confirmado por Apple en su web, la WWDC 2014 va desde este 2 hasta el 6 de junio, y para poder asistir, Apple ha cambiado el modo tradicional en que selecciona a los asistentes a este evento. Es que, esta vez, se seleccionará a los participantes de manera aleatoria, y ya no ‘por orden de llegada’.

Eso les dará más oportunidades a todos los desarrolladores que quieran asistir, y se registren entre hoy y el 7 de abril, hasta las 7 am (PT).

En la WWDC 2014, Apple presentará los últimos desarrollos en cuanto a OS X y iOS, así que a estar atentos.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2014

Noticia sobre: Apple

:

: