Samsung Galaxy S5 Mini: Se filtran posibles especificaciones

El Samsung Galaxy S5 contaría con una versión mini. Ya comenzaron a filtrarse algunas características del terminal, se piensa que podría contar con una cámara de 8 megapíxeles, además de un procesador Snapdragon y otros datos más.

samsung-galaxy-s5

Todavía no está disponible el Samsung Galaxy S5 para que las personas puedan comprarlo, pero ya comenzamos de nuevo con los rumores acerca de una versión mini del smartphone de la firma surcoreana. Es lógico que Samsung quiera presentar una versión mini, como sucedió con sus otros teléfonos, la empresa quiere ofrece un móvil con especificaciones bastante aceptables, pero dentro de una pantalla más pequeña.

Según se menciona en los últimos rumores, el Samsung Galaxy S5 Mini contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas que haría uso de la tecnología Super AMOLED HD. Además, podría llevar un procesador Snapdragron que de momento no han especificado, de todos modos se piensa que sería un Snapdragon 400. En cuanto a la RAM, también estaría reducida a una capacidad de 1.5 GB, tengamos en cuenta que el modelo actual tiene 2 GB.

Y ya que el modelo normal tiene 2 GB, el modelo mini no tendría notables diferencia. Otro dato importante en un smartphone es la cámara, parece que el Galaxy S5 Mini contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles. En este punto si vemos un gran cambio en comparación con el modelo original, ya que la versión normal cuenta con una cámara de 16 megapíxieles. Digamos que el Mini sería una versión de gama media del Galaxy S5. ¿Qué les parece?

Fuente: Android World

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 Mini: Se filtran posibles especificaciones

  1. KiKe Mats:
    abril 2, 2014 (9:06 pm)

    QUE EL PRECIO ES LO QUE MAS IMPORTA PARA QUE TENGA SUS CARACTERISTICAS!!…. !!!

:

: