Nokia Lumia 930: Primera imagen oficial

La imagen que nos acompaña muestra el aspecto del Nokia Lumia 930, un terminal que se podría presentar para el próximo 19 de abril. De todos modos estamos atentos al evento que hoy prepara Nokia, quizá decida lanzarlo.

lumia-nokia-930

No podemos dejar pasar los rumores y filtraciones. Esta vez el conocido filtrador @evleaks, personaje que se encarga de mostrar productos antes de ser lanzados al mercado, nos presenta una imagen oficial del Nokia Lumia 930. Pueden ver al smartphone sobre estas líneas en la fotografía que nos acompaña. Notamos que el teléfono de Nokia llega en color verde, naranja, blanco y negro.

Recordemos que hoy es la conferencia Build 2014 de Microsoft, un evento importante en el que aprovecha para presentar Windows Phone 8.1 y la actualización de Windows 8.1. No obstante, no es el único que tiene evento hoy, más tarde Nokia prepara una presentación en la que se espera contar con la presencia de nuevos productos. De todos modos, tengamos en cuenta que se rumorea que este Lumia 930 no estará presente hoy.

Se pensaba que el equipo sería presentado el próximo 19 de abril. Lo que probablemente sí veamos en el evento que hoy prepara Nokia es el Lumia 630. Por cierto, el Lumia 930 se puede considerar como una versión internacional del Nokia Lumia icon y un sustituto del Lumia 920. Por la foto vemos que tienen similitud y además posee la misma cámara de 20 megapíxeles y tecnología PureView. ¿Qué les parece?, ¿cuánto pagarían por el equipo?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: