Nuevo Nexus 10 llegaría pronto a Google Play

El Nexus 10 del año 2012 se ha agotado en Google Play y se mostraba el siguiente mensaje: 'Los dispositivos están agotados'. No obstante, ahora el mensaje fue cambiado y podemos leer: 'Disponible próximamente'. Significa que pronto podría llegar un nuevo Nexus 10.

nexus-10

Por ahora no podemos confirmar nada acerca del sucesor del Nexus 10 de Google, solo sabemos que su renovación fue esperada para octubre del año pasado, para cuando el modelo que fue lanzado en 2012 cumplía un año. No obstante, fueron pasando los meses y Google no ha presentado el equipo, no teníamos noticias del próximo tablet de 10 pulgadas de Google. Felizmente ahora nos enteramos de algunos rumores.

En distintos países del mundo, el actual Nexus 10 se estaba agotando, mientras que en España solo se agotó el modelo de 32 GB y mostraba el siguiente mensaje: ‘Los dispositivos están agotados‘. Hasta el momento no habían renovado el stock y las personas se empiezan a preguntar ¿qué pasa? Ahora el mensaje ha cambiado por el siguiente: ‘Disponible próximamente‘. No podemos asegurar, pero puede significa que llegará el nuevo modelo.

Sí, solo es un rumor, pero tengan en cuenta que no es muy lógico que la firma de Mountain View demore bastantes meses solo para ofrecer más stock del modelo que fue presentado en 2012, ¿no lo creen? Además, con el Nexus 4 la historia es similar, se pasó varios meses sin stock y dos semanas antes de que se lanzara el sucesor Nexus 5, en Google Play se mencionó que estaría a la venta el smartphone.

Como les mencionaba al principio, poco se sabe acerca del nuevo Nexus 10, se piensa que ASUS sería el encargado de fabricar la tablet, pero no se sabe con certeza. Según rumores, el nuevo Nexus contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución QHD (2560 × 1600 píxeles), pero agregaría mucha más potencia, probablemente sea alguno de los últimos procesadores de cuatro núcleos que forman parte de Qualcomm.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: