ZENS: Cargador para smartphone en el posavasos del coche

Si el posavasos de tu coche lo utilizas para poner el smartphone, entonces comienza a darle una utilidad mayor, con este producto de ZENS. Se trata de un cargador inalámbrico Qi que encaja perfectamente en el posavasos, y que irá cargando tu móvil mientras manejas, sin cables de por medio.

cargador-auto

¿Alguna vez has usado el posavasos de tu coche, específicamente, para ese fin? Probablemente, muy pocas veces, ya que la mayoría de las ocasiones que lo usaste, quizás, fue para poner tu smartphone ahí mientras vas manejando, ¿no es cierto?

Si es así, no te sientas mal, pues es algo que todos hacemos con tal regularidad, que incluso llegamos a pensar que el posavasos de los coches fue diseñado, especialmente, para poner los smartphones y no los vasos. En fin.

Sea como fuere, el hecho es que el posavasos está ahí y hay que utilizarlo de la manera que más nos acomode, y si lo que te acomoda a ti es utilizarlo como un espacio para tu dispositivo móvil, entonces, ZENS tiene un producto con el que le podrás sacar mayor provecho.

Se trata del cargador inalámbrico Qi ZENS para automóviles, cuyo diseño encaja perfectamente en el posavasos del vehículo, y se conecta a la cigarrera del tablero para alimentarse de energía.

Una vez que el cargador inalámbrico ZENS está instalado, ya no tendrás que preocuparte por llevar cables adicionales para cargar tu smartphone, ni buscar un espacio disponible para colocar tu dispositivo mientras viajas. Tan solo colocas tu smartphone (compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi) en la ranura del cargador, y listo.

Ten en cuenta que el tamaño máximo del dispositivo debe ser 5 pulgadas, así que un phablet o una tablet no serán compatibles con este cargador de ZENS.

Finalmente, si estás interesado, te comento que el cargador inalámbrico Qi ZENS estará disponible a mediados de abril, a US$97.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “ZENS: Cargador para smartphone en el posavasos del coche

  1. Paulino Carrasco Cespedes:
    abril 3, 2014 (5:06 pm)

    luce interesante esta modalidad de carga por facilitar el uso de espacio que generalmente no usamos de manera cotidiana. como hago la conexion de energia a esta unidad?

:

: