Lenovo presenta tablets económicas con audio de alta calidad

La firma Lenovo ha presentado nuevas tablets económicas con audios de alta calidad. Específicamente hablamos de los siguientes modelos: Tab A7-30, A7-50, A8 y A10. Estarán a la venta desde 100 libras o 166 dólares para el modelo de 7 pulgadas.

lenovo-tablets

En el mercado de las tablets no es necesario que el usuario gaste mucho dinero para adquirirla, en realidad pueden encontrar diversas tablets Android con precios bastante económicos, sin embargo, si lo que buscan es una tablet Android económica, pero con una buena calidad, entonces la tarea es un poco más tediosa. Afortunadamente el equipo de Lenovo quiere ponernos todo fácil y acaba de anunciar los Tab A7-30, A7-50, A8 y A10.

Su nueva familia de tablets cuentan con un aspecto importante, incluyen audio Dolby, esto significa que pueden mejorar la experiencia multimedia de una manera notable. Además, les comento que las tablets Android de Lenovo llegarán con procesador quad-core que se encargará de proporcionar ‘una buena respuesta’. Como es lógico, pueden escoger el tamaño de la pantalla, en 7 pulgadas se tiene dos: el A7-30 y A7-50.

El modelo A7-50 utiliza un panel con resolución HD y cuenta con cámara frontal de 2 megapíxeles. Si subimos un las pulgadas, el modelo A8 hará uso de una pantalla de 8 pulgadas y, como pueden suponer, el A10 de 10 pulgadas. Se piensa que todos estos tablets saldrán a la venta durante el segundo trimestre del año, con precios de 100 libras o 120 euros (166 dólares) para Reino Unido y en el modelo A7-30.

Mientas tanto, las personas interesadas en el modelo A10 deberán pagar 170 libras o 204 euros (283 dólares). Todavía hace falta información de los precios y los países a los que llegará. De todos modos deben tener en cuenta a estas tablets, sobre todo si buscan un audio de alta calidad por un precio económico.

Fuente: NDTV

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: