Facebook Messenger 4.0 llega a Android con nuevos Grupos

La aplicación de Facebook Messenger para Android ha llegado a su versión 4.0 con grupos renovados, que además pueden tener su propia pestaña. Asimismo, se ha activado la opción para reenviar un mensaje o foto de una conversación a otro de manera simple.

facebook-messenger

Luego de haber estado disponible para los dispositivos iOS, la última actualización de Facebook Messenger 4.0 ya está en Android con algunas novedades que aquí les contaremos.

Hace unos días, Facebook Messenger 4.0 también estaba disponible en su versión beta para los equipos con Android, pero hoy ya está en Google Play, para que todo aquel que desee instalarla lo pueda hacer de manera libre.

Lo que encontrarán en Facebook Messenger 4.0 para Android serán los nuevos grupos, que ahora adquieren su propia pestaña a fin de que siempre los tengamos ahí presentes.

La aplicación también permite poder asignarle un nombre y una imagen a cada grupo, a fin de reconocerlos de manera más fácil.

Otra de las novedades es que, por fin, se puede reenviar un mensaje o foto de una conversación, a otra con un contacto diferente. Solo hará falta mantener el dedo pulsado en el mensaje, para que aparezca la opción de reenvío.

¿Qué les parece? Tal vez no sea una actualización con mejoras notables, pero se ha agregado algunas opciones interesantes para beneficio de los usuarios.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales, Software

:

: