Microsoft: Cortana aparece en Bing antes de su llegada a Windows Phone

En la conferencia para desarrolladores BUILD, Microsoft dará a conocer las novedades de Windows Phone 8.1. Y una de las que más se espera es Cortana, la asistente de voz para la plataforma móvil de Microsoft, que ya ha hecho su aparición en la página de personalización de Bing.

cortana-microsoft

Todos los usuarios de Windows Phone, y también quienes se sienten atraídos por esta plataforma, deben estar esperando los anuncios importantes que dará Microsoft en su conferencia BUILD, con relación a las novedades que llegarían en una futura actualización de su sistema operativo móvil.

Por ejemplo, entre los usuarios se ha generado bastante ilusión por la presencia de la asistente de voz Cortana en Windows Phone 8.1, a la que Microsoft le daría una funcionalidad similar a la que Siri cumple en el iPhone.

Y si bien, hasta ahora, las noticias sobre Cortana han rozado más con la especulación, hoy les cuento que Cortana ya ha aparecido de una forma oficial, aunque no necesariamente dentro de Windows Phone.

Es que, antes de hacer su aparición en la plataforma móvil, Cortana se ha hecho presente en la página de personalización de Bing, donde mencionan algunas de sus funciones:

Borrar información personal: Cuando estés registrado con tu cuenta de Microsoft, los servicios de Microsoft, como Cortana, Bing Apps, y servicios de Bing personalizarán tu experiencia. Esta personalización se verá afectada cuando borres la información que aparece debajo, y se reflejará en todos los dispositivos donde hayas autenticado tu cuenta Microsoft.

Intereses: Esto borrará todos tus favoritos e intereses guardados en Cortana así como en aplicaciones y servicios de Bing relacionados.

Otra información de Cortana: Para brindar recomendaciones personalizadas, cargamos alguna información de tu Windows Phone, como tu calendario, contactos, ubicación e historial de navegación. Si eliminas esta información, Microsoft podría ser incapaz de brindar esas recomendaciones, temporalmente.

Todo es lo que se lee en esa captura de pantalla que les comparto, pero ya conoceremos más detalles de Windows Phone 8.1 y de Cortana, por supuesto, en la conferencia para desarrolladores BUILD, de Microsoft.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: