Twitter permite encontrar tweets en un periodo de tiempo determinado

Twitter ha mejorado su sistema de búsquedas, a fin de hacer más sencillo el trabajo de buscar un tweet en un periodo de tiempo determinado. Es decir, ahora podremos hacer búsquedas con una fecha de inicio y final, más fácil que la opción ofrecida anteriormente.

twitter-busquedas

Buscar un tweet determinado en Twitter no es una tarea muy fácil de cumplir. Sobre todo, cuando se trata de un tweet del año pasado, o de tan solo hace un par de meses atrás, o incluso, una semana.

Por ello, hoy, me alegra que Twitter ponga las cosas más fáciles cuando de buscar un tweet específico se trata, ya que ha añadido un filtro para buscar tweets sobre un tema en especial, en periodo de tiempo determinado.

Es decir, el usuario podrá ingresar a la página de búsqueda avanzada, e ingresar las fechas de inicio y final de su búsqueda. Por ejemplo, si quiero buscar un tweet en específico que leí en la Navidad de 2013, solo tendré que ingresar la fecha del 24 de diciembre de 2013, hasta el 25 de diciembre del mismo año.

Ahora, si bien es cierto, esto ya se podía hacer anteriormente, las opciones que nos daba Twitter no eran del todo amigables como las que ahora nos da.

¿Qué les parece? A empezar a buscar ese tweet que te emocionó hace años atrás. Al menos ahora tienes más posibilidades de encontrarlo.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: