Truco para acelerar Chrome en Android

Si alguna vez han sentido que la aplicación de Chrome se torna un poco lenta en Android, lo que pueden hacer para solucionar ese problema es seguir este sencillo truco que un usuario de Reddit ha compartido con nosotros.

android-chrome

Si tienes un dispositivo Android, es posible que tengas a Chrome como tu navegador favorito, o uno de los que usas normalmente para ingresar a Internet.

Pues bien, entonces, habrás notado que, si bien Chrome ofrece una buena experiencia de navegación, en algunos momentos se llega a sentir un poco pesada, y ello puede generar cierta frustración.

Sin embargo, tú mismo puedes ayudar a solucionar ese inconveniente, con un sencillo truco que el Redditor erythrocytes64 ha compartido con todos nosotros, y que hará que Chrome para Android sea más rápido.

En síntesis, el truco consiste en darle a Chrome más acceso a la memoria del equipo, y asi evitar que sufra un poco cuando hagamos el scroll.

Lo que tienen que hacer es muy simple. Abren la aplicación de Chrome en una nueva pestaña, y copian lo siguiente en la barra de direcciones:

chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area

Luego de ello, seleccionan la opción que dice 512, y listo. Por supuesto, para que la ejecución de este truco se lleve a cabo, tienen que reiniciar la aplicación, aunque ahí mismo encontrarán un botón que dice ‘relaunch now’ (relanzar ahora), que al presionarlo, harán que Chrome se reinicie.

¿Qué les parece? Pruébenlo y me dicen qué tal les fue.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Internet, Trucos

Comentarios sobre “Truco para acelerar Chrome en Android

  1. Henri Cordova Mayanchi:
    abril 2, 2014 (3:44 pm)

    Ya lo hice y no funciona……

:

: