Google prepara nueva app de cámara para Android con más funciones

Google estaría por presentar una nueva aplicación de cámara para Android, la cual llegaría con varias mejoras, como la inclusión de opciones para seleccionar el punto enfoque posterior a hecha la toma, y un mejor modo de hilado para las tomas panorámicas.

android-camara

Desde hace un tiempo atrás, Google viene trabajando en el desarrollo de una mejor aplicación de cámara stock para Android (la que viene por defecto con el sistema operativo), a fin de ponerla al nivel de las que ofrecen algunos fabricantes en sus terminales.

Y según la información más reciente, Google ya tendría casi todo listo para presentar su nueva aplicación de cámara para Android, la cual llegaría en una forma independiente. Es decir, no será necesario esperar una actualización total de Android para tenerla, sino que habrá disponible una app de la cámara en Google Play, a fin de que cualquier dispositivo pueda tenerla, sin importar que sea o no un Nexus.

En esta nueva aplicación de cámara para Android, Google ofrecería opciones que ya hemos visto en otros fabricantes, como la selección de la zona de enfoque posterior a la toma, además de mejoras en la función para las capturas panorámicas y PhotoSphere.

Asimismo, se espera que el visor de la cámara muestre la toma completa al 100%, evitando así la aparición de elementos extraños en la fotografía final, y que la aplicación admita la presencia de software de terceros.

Hasta el momento, no hay una confirmación de Google sobre esta información, pero seguro que en los próximos días podremos conocer algo más, si es que termina siendo verdadera.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles, Software

:

: