iPhone 6: Dos tamaños de pantallas entran en producción en mayo

El iPhone 6 de Apple podría contar con dos tamaños de pantalla, se menciona una pantalla de 4,7 pulgadas, pero también una pantalla de 5,5 pulgadas que llegaría a ser una phablet, aunque nada está confirmado.

iphone-6

No podemos dejar de lado a Apple, es una de las grandes empresas de las que siempre se tiene noticias. Esta vez Reuters se encarga de informar acerca de las pantallas del nuevo iPhone, parece que las pantallas comenzarán a producirse en grandes cantidades a partir del mes de mayo. Un dato curioso es que se trata de dos tamaños diferentes para las pantallas del iPhone 6 de Apple. La primera pantalla es de 4,7 pulgadas.

Con esta pantalla de 4,7 pulgadas, Apple crecería considerablemente respecto a lo que los usuarios están acostumbrados, digamos que se acerca a los tamaños en los que se encuentran los teléfonos de Android, su competencia. El otro tamaño de pantalla es de 5,5 pulgadas, pero Reuters menciona que según información que sacan a suministradores, este tamaño de pantalla habría sido retrasado.

De todos modos, no significa que esté cancelado el tamaño más grande para la pantalla, meses más tarde el tamaño de 5,5 pulgadas entraría en producción. Como es lógico, en este caso se trataría de una phablet de Apple. Un dato curioso es que Japan Display tiene un panel que tiene relación con la idea que tiene la firma de Cupertino. ¿Qué les parece? Esperemos tener más información pronto.

En cuanto a los fabricantes para las pantallas, se tiene a varios, pero ninguno está confirmado: Japan Display, Sharp, o los coreanos de LG. Parece que Japan Display tiene la labor de empezar a fabricar primero, mientras que las otras dos firmas empezarían en junio.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2014

Noticia sobre: Apple

:

: