YouTube: El baile del ‘Glub Glub’ y otras virales para este 2014

YouTube ha lanzado un video en el que muestra cuáles serán las tendencias que marcarán este 2014 en cuanto a videos virales. Entre lo más destacado encontramos una tendencia llamada 'Clocking', y el nuevo hit 'Glub Glub Dance'.

youtube-virales

Si pensaste que los videos virales de YouTube eran producidos, dirigidos y protagonizados por las propias personas que veías en ellos (incluidos los gatos), pues te equivocaste, porque, realmente, el equipo de YouTube era el que ha estado ahí para grabarlo todo, subirlo, y convertirlo en un viral.

Desde el año 2005 hasta ahora, YouTube ha estado produciendo los virales más famosos de la red, y para este año 2014, ya ha anunciado cuáles son las tendencias y los virales más excéntricos que se vienen.

En primer lugar, tenemos una nueva tendencia que llamada Clocking, la cual consiste en grabarse en plena vía pública, haciendo las veces de un reloj humano. Es decir, usas tus brazos como las manecillas del reloj, permitiendo que los demás puedan saber la hora exacta del día. Por supuesto, el video más viralizado de todos será el que tenga a la persona que duró más tiempo haciendo clocking.

Por otro lado, tenemos a gente que se grabará dándole un sonoro beso a su padre, tomándolo por sorpresa y capturando su reacción, y también a personas que irrumpen en el camino tranquilo de cualquier transeúnte, sosteniendo una cinta para hacer que pase por ella y la rompa, como estando en una carrera.

Pero lo que definitivamente llamará la atención y destronará a grandes virales anteriores, como el Gangnam Style, será el Glub Glub Dance. Un nuevo baile que consiste en ir derramando agua encima de ti, mientras vas moviendo el esqueleto. ¿Qué te parece?

¿Te gustan estas nuevas tendencias y virales de YouTube para el año 2014? Si es así, quédate tranquilo a esperar cada una de esas excentricidades, porque todo se trata de una broma de YouTube por el April Fools’ Day (Día de los Inocentes en EEUU), aunque, seguro que igual habrá quien intente ser famoso por realizar alguna de estas cosas en un video.

YouTube: Videos virales y tendencias 2014

Fuente: HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Humor, Video

:

: