Samsung Galaxy Tab 4 es oficial

Samsung presenta de forma oficial su gama Galaxy Tab 4 que incluye tres modelos: 7, 8 y 10 pulgadas, los tres modelos tienen una cámara de 3 mp en la parte trasera y en la parte delantera la cámara es de 1,3 mp, mientras que su sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

galaxy-tab-4

Hoy es el día que Samsung ha elegido para renovar las tres tablets de su línea de entrada, hablamos de los Galaxy Tab. Tenemos al Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Si nos centramos en la de 8 pulgadas, el dispositivo llega para estrenar un exterior más recto, digamos que con el estilo de los potentes TabPRO que fueron presentados hace algunos meses, aunque renovando poco en comparación con el Galaxy Tab 3 de 8.0.

Por cierto, con la parte exterior más recta y aplanamiento de bordes, el Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas no consigue una reducción de bordes. Por lo tanto, se mantiene a un milímetro por encima y con 124.0 × 210.0 milímetros de planta, en el grosor también supera en medio milímetro al modelo del año pasado. La tablet agrega una batería de 4.450 mAh con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. El Galaxy Tab 4 de 10,1 pulgadas tiene batería de 6.800 mAh.

Cuenta también con una memoria RAM que se mantiene en 1.5 GB, tiene 16 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de utilizar microSD de hasta 64 GB si quieren más espacio en su tablet. Por cierto, su pantalla es WXGA (1.280 × 800) en 8 pulgadas. En cuanto a la cámara, es 3 megapíxeless en la parte trasera y 1.3 en la delantera, igual que los dos modelos que lo acompañan, el de 7 pulgadas y 10,1 pulgadas.

No está de más mencionar que incorpora conexiones USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass. Al igual que todas las tablets de la gama Galaxy Tab 4, vienen con la última versión del sistema operativo móvil de Google: Android 4.4 (Kitkat). Samsung menciona que llegarán para el segundo trimestre del año, pueden elegir entre blanco y negro.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets
Comenta este artículo Samsung Galaxy Tab 4 es oficial

:

: