Wake Alarm: Una alarma para iOS que no apagarás con botones

Si todas las mañanas te levantas odiando la alarma del smartphone, porque no encuentras el bendito botón en la pantalla para apagarla, entonces, esta aplicación para iOS, llamada Wake Alarm, es para ti, ya que tiene una funcionalidad muy similar a la de los despertadores tradicionales.

ios-wake-alarm

Si eres de los que, normalmente, se despierta odiando la alarma del smartphone, no eres el único. Muchos de nosotros también desarrollamos un odio hacia el despertador, que va aumentando poco a poco, sobre todo, cuando queremos detenerlo para dormir 5 minutos más, y se nos hace un martirio encontrar el bendito botón en la pantalla para esa función, con los ojos casi cerrados.

Y en ese momento, muchos de nosotros comenzamos a extrañar al viejo despertador al cual le dabas un golpe y se paraba, dejándonos dormir 5 minutos más, consecutivamente, hasta que ya, por culpa nuestra, era demasiado tarde para ir a estudiar o trabajar.

Pues bien, si también extrañas esos días, ahora te voy a presentar una aplicación para iOS llamada Wake Alarm que, justamente, posee una funcionalidad parecida a la de los despertadores tradicionales.

Es que, aparte de despertarte todas las mañanas con una alarma, Wake Alarm te da la opción de que la puedas suspender por 5 minutos, poniendo tu mano sobre la pantalla iPhone. Y cuando creas que ya es hora de levantarte, simplemente tienes que colocar el dispositivo ‘boca abajo’ para apagarla.

Incluso, si crees que puedes quedarte dormido muy fácil luego de haber puesto el smartphone ‘cara abajo’, Wake Alarm te da la opción de establecer un apagado total de la alarma, solamente cuando hayas movido el iPhone lo suficiente como para indicar que ya estás despierto. ¿Qué te parece?

Su interfaz es bastante limpia y agradable, y te permite configurar la alarma de manera muy sencilla, así que, si tienes US$1.99, la puedes descargar ya mismo en la App Store.

Video: Wake Alarm para iOS

Fuente: Wake

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: