Microsoft paga hasta 250 euros por un iPad

Microsoft no está dispuesto a quedarse atrás en el mercado de las tablets, por eso ofrece 250 euros por un iPad, para que los usuarios de este dispositivo de Apple lo cambien por una tablet con Intel y Windows como sistema operativo.

ipad-microsoft

Continuamos con las noticias de Microsoft. Antes les comentábamos que Windows XP y Windows 7 superaban en cuota de mercado a Windows 8 y Windows 8.1. Ahora sabemos que Microsoft quiere hacer todo lo posible para poner a Windows en una buena posición en el mercado de las tablets. La firma de Redmond quiere que su sistema operativo esté en la mayor cantidad de dispositivos posibles.

Por ejemplo, En España, Microsoft está dispuesto a dar un descuento de hasta 250 euros a cambio de un iPad para que el usuario lo pueda cambiar por una tablet con procesador Intel y con Windows 8 como sistema operativo. De esta manera, si compran en una tienda Fnac, Worten o El Corte Inglés hasta el 30 de abril una tablet con las características y están dispuesto a entregar el iPad, un tablet Samsung o Netbook, contarán con el descuento.

No está de más mencionar que esta promoción (comenzó el 28 de marzo) tiene un límite de 6.000 unidades. También se limitan el número de dispositivos que son compatibles con la promoción. De todos modos encontrarán a las tablets más populares, como Surface 2 y Surface Pro 2, también a las tablets de Acer, Inves, equipos de HP, Samsung, Asus, Toshiba, Sony y Lenovo. ¿Qué les parece? Una amplia lista de dispositivos.

Sí, puede que los iPad sean bastante populares, pero en España comienzan a dejar de ser la primera opción. Sucede que las tablets que se encuentran basadas en Android le quitan el protagonismo. Microsoft lo sabe y por eso ofrece 250 euros a cambio de un iPad de cuarta generación, también ofrece 150 euros por una Samsung Galaxy Tab 2 o Note 10.1″, además puede pagar por un netbook 75 euros de descuento.

Esperemos para ver lo que sucede con la estrategia de Microsoft. Por ahora lo que está claro es que para Windows 8 se tienen dos problemas, el primero es el miedo que tienen los usuarios al cambio, ya que todavía los de Redmond continúan cambiando la interfaz y más que está por llegar en el Build 2014, mientras que el otro problema es tener como competencia a Apple y Samsung, dos grandes marcas en el mercado de las tablets.

Fuente: Renueva Tableta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Tablets

:

: