Nokia 3310 con cámara PureView de 41 mp

Nokia ha presentado una nueva versión de su clásico Nokia 3310. En su regreso a la actualidad, el Nokia 3310 mantiene la esencia de su diseño, pero ahora incorpora la cámara PureView de 41 mp, además de una versión modificado de Windows Phone 8.

nokia-3310

El Nokia 3310 es un clásico de clásicos. Quien no tuvo uno, o no conoció a alguien que lo tuvo, simplemente, no vivió. Este era un equipo muy popular hasta hace unos años atrás, antes del surgimiento de los smartphones, por su calidad y resistencia, que incluso ahora tiene una legión de usuarios fieles, que no han decidido cambiarlo por otro más moderno.

Aunque, es muy probable que cuando conozcan al nuevo Nokia 3310, quieran renovar su equipo por esta nueva versión que incorpora lo mejor de Nokia en la actualidad: la cámara de 41 mp contecnología PureView.

Así es. Nokia ha presentado una renovada versión del entrañable 3310, con una cámara poderosa, y que ejecuta el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

‘Inicialmente, lanzado en el año 2000, el Nokia 3310 fue uno de los teléfonos móviles más exitosos de la historia. Se vendió más de 125 millones de equipos y, gracias al pequeño grupo de fanáticos de Nokia, este teléfono de culto hace su regreso a la actualidad‘, señala Nokia.

nokia-3310-pureview

‘Manteniendo casi el mismo diseño original, el Nokia 3310 con PureView añadirá una cámara PureView de 41 mp, con ópticas Zeiss y flash de Xenon, además de ejecutar una versión modificada de Windows Phone 8 para calzar en la exclusiva pantalla ‘ClearDiamond’ de 3 pulgadas‘.

Según la compañía, el resto de las especificaciones de este equipo serían las siguientes: procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un equipo muy interesante, sin duda alguna.

Ahora, la gran pregunta es, si Nokia ha podido presentar un equipo así por el April Fools’ Day (día de los inocentes en EEUU), ¿por qué no se anima a sacarlo en la vida real? Tal vez algún fanático de la compañía quede muy contento.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Humor, Móviles, Nokia

:

: